Desarrollo y administración de logística en sistemas computacionales. Factu APP SISTEMA 4.0 SISTEMA 3.3 DARSE DE ALTA Tels:
Tels: (81) 8157 0060,(81) 8157 0050,(81) 1454 5531
FactuPronto
(81) 8157 0060
WEBINAR CFDI 4.0
FactuProntoEVO

Introducción

Este 2022 en FactuPronto cumplimos 9 años de darte servicio en soluciones de sistemas de factura, nómina, contabilidad, entre otros.

Desde el 2013 hemos implementado soluciones prácticas y mejoras, para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Todo el personal que labora en esta empresa agradecemos la confianza que han depositado en nosotros. Sus recomendaciones nos dan el respaldo necesario y reafirman nuestro compromiso de seguir otorgando un servicio de alta calidad.

Por tal razón, hemos tomado la decisión de hacer alianzas estratégicas a fin de aumentar la gama de productos y servicios exclusivos para beneficio de nuestros clientes. Lo que implica enfocarnos al 100% para que tu experiencia con nuestro sistema sea satisfactoria, y que cada día contribuya a hacerte la vida más fácil a pesar de los cambios actuales y por venir.

En FactuProntoEVO, te ofrecemos una experiencia única y exclusiva, siempre a la vanguardia y con un sistema en constante crecimiento.

Para nosotros es un gusto servirte y queremos seguir siendo tu proveedor de tecnología en facturación por muchos años más.

¡Espera las sorpresas que tendremos este junio por aniversario!

Agradecemos tu preferencia.

Atte. Dirección general y todo el equipo de FactuProntoEVO.
(Mano de obra 100% mexicana).

Actualización a la 4.0

Sabemos que los cambios pueden ser difíciles, incluso causar temor, por ello queremos informarte y en el camino resolver algunas dudas.

¿Tendrá costo para mí como cliente migrar a la versión 4.0?

Respuesta: ¡No, de ninguna manera! Aunque la nueva versión ha supuesto mucho trabajo y nos ha hecho replantear la mecánica del sistema, nuestros clientes pueden estar tranquilos de que no tendrán que pagar nada más allá de los planes comerciales que ya conocen.

¿Tendré que volver a cargar mis clientes y conceptos para la nueva versión?

Respuesta: ¡No, de ninguna manera! Todos tus datos estarán disponibles y protegidos; y no tendrás que cargarlos de nuevo para las dos versiones (3,3 y 4.0). Recuerda que la versión 3.3 solo funcionará hasta el último día de junio de 2022, en tanto no se extienda la disposición fiscal.

¿Cuándo puedo empezar a conocer el nuevo sistema y empezar a facturar en la versión 4.0?

Respuesta: ¡Ahora mismo! Una vez aceptes los nuevos términos y condiciones del servicio podrás entrar y probar la nueva versión. Nuestro equipo de atención a clientes y soporte está listo para atenderte.

Recuerda que, puesto que son muchas las características adicionales que se han integrado con el tiempo a la versión 3.3, puede que al entrar no las encuentres todas. Pero descuida, el sistema está listo para facturar, y gradualmente se irán integrando estas características.

INGRESAR AL NUEVO SISTEMA DE FACTURACIÓN

Para más preguntas consulta a nuestro equipo de atención a clientes y soporte.

Actualización a términos y condiciones

Con el fin de enfocarnos 100% en seguir mejorando el sistema y la experiencia de usuario, así como adicionando nuevos productos, es necesario actualizar nuestros términos y condiciones del servicio, estrategia que incluye el delegar la certificación de CFDi’s a nuestros aliados y socios estratégicos.

En FactuPronto nuestro compromiso es contigo, por ello garantizamos que este cambio no impactará o afectará el uso normal del sistema, así como no impactará en los precios, acuerdos y/o paquetes contratados con nosotros.

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTUALIZADOS

  FactuPronto
Empresa 100% Mexicana
Con visión moderna enfocada a soluciones a los contribuyentes, despachos contables y las empresas a nivel nacional.
  • Sin contratos forzosos.
  • Contabilidad con factura y nómina ilimitada por $2,668MXN anuales. *Incluye complemento de recepción de pagos

Miembro AMITI

PAC 3409
  Contáctanos
  FactuPronto

Ave. Presidente Benito Juarez #1406, La Hacienda,
Guadalupe, Nuevo León México.

Tel :52 + (81) 8157 0060, (81) 8157 0050, (81) 1454 5531
Horario de oficina :Lun-Vie 8:30AM a 5:30PM

  Socios tecnológicos

 CERTIFICADO PAC : SW SAPIEN